Miishi Restaurante
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Miishi Restaurante

SOBRE NOSOTROS

M iishi Restaurante es un restaurante de comida asiática situado en Puerto Colón, en Avenida de Colón 1 en Santa Cruz de Tenerife y nuestro horario de apertura es de lunes a domingo de 13:00H a 22:00H. Nuestro restaurante se encuentra situado frente al puerto deportivo a escasos metros del mar.  Nuestras instalaciones cuentan con una gran terraza y un gran espacio interior con una decoración exquisita. Contamos con los mejores profesionales para dar el mejor servicio en diversos idiomas.

De nuestra carta debemos resaltar nuestro Sushi y el Teppanyaki. En cuanto al sushi, decir que se elabora con productos de gran calidad y disponemos de una amplia gama.  El arte del Teppanyaki es único y espectacular. Nuestro chef cocinará productos de altísima calidad con gran destreza y malabares muy singulares. Tenemos varias sesiones de Teppanyaki diarias con plazas limitadas.  Además, nuestra amplia carta dispone de todos los platos típicos de la cocina tradicional china y japonesa.